miércoles, 3 de junio de 2009

the big bang theory!

Notable serie.....entran en escena y me rìo...geek, nerds????..no lo creo . Comedia de 2 doctores en ciencia, que viven juntos en un departamento (Sheldon y Leonard), los cuales tienen 2 amigos, un master en astronomia, el cual es judio; y un hindu el cual, por un trauma, no puede hablar con mujeres ( a menos que este ebrio). Al edificio de Leonar y Sheldos, llega una camarera rubia, llamada Penny.

Entre estos 5 personajes se desarrolla. Debo reconocer que me sirvio ver la serie para entender ese mundillo cientifico, tengo un novio que estudia ingenieria y con lo humanista que soy, vino a ser un mapa en mi vida.

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=O77FA78U&u=0&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario