viernes, 5 de junio de 2009

the big fish

Mi gran pelicula favorita ....es de aquellas que me se los dialogos, que me emociona por lo que acontece y por lo que vendra, que veo y mi pecho queda inflado de la emocion, que lloro, rio y suspiro....es de aquellas peliculas Cirque du soleil, que me siento tan parte de los personajes, tan retratada en ese universo Burtoniano.
Dirigida por Burton, le da ese toque gotico, pero no en extremo, no es una saga, ni apela a serlo. En un pueblo normal, un personaje extraordinario nace, y da el avance a la pelicula, entre lugares de encantos y desencantos, da paso a una de las historias de amor mas lindas que he visto....dialogos que envuelven, una fotografia inolvidable, un Espectro que no nos deja salir de alli, un gran pez en una pecera muy pequeña.....




Aprendi a pegar las peliculas....se queda pegado al minuto 70, deben reiniciar, para cambiar la IP!!!



----------------
Now playing: 04 Servino
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. hace mucho que no escribes casi un año que paso?? espero estes bien esponjita aiossssssssss

    ResponderEliminar