domingo, 22 de marzo de 2009

Dr House!

Me matan los dialogos....la ironia, y el lado perverso de un personaje muy bien desarrollado, y como el resto sucumbe ante su baston. Muchas veces me siento horas y disfruto con la serie (gracias a seriesyonkis, voy al dia en los capitulos), el merece todo mi respeto, necesito hacerse casi heroinomano, para ganar el aprecio del resto, una gran serie, bien lograda....mi primo dice que esta llena de impresiciones mediccas, me da lo mismo, no entiendo nada de medicina....
asi que viva la ironia...viva Gregory House....quien hace diagnosticos medicos...

1 comentario:

  1. Tampoco he visto esta serie .. :( Espero verte pronto romy me debes la manzanita :) tengo tantas cosas en mi cabeza que no puedo escribir mucho espero me comprendas, me dieron ganas de escribir y me explaye en mi blog....

    ResponderEliminar