viernes, 6 de marzo de 2009

Dawson's Creek

Dìa de melancolìa ....no puedo dejar de señalar esta serie.
Se viene a mi mente desde el primer episodio..la madre de Dawson besando a otro...en la primera temporada el mor de Joey a Dawson, en la segunda ella con Paecy (cabe señalar que yo lo amaba), la aparicion de Jack, el cambio de secundaria a la Universidad, la primera vez que Dawson y Joey tuvieron relaciones, el cambio de Dawson de director a fotografo, su vuelta a Spilberg, el final.....cuantas lagrimas derrame por esta serie!!!.....cuantas trasnochadas...recuerdo en el Mega post Morande, tardicsimo en la noche....en el Sony domingo a las 18:00 y Lunes a las 22:00, cuando Sony era el canal 31...
Creci, ame y aun amo esta serie....queria muchas veces esa vida, aquellos dialogos, aquellas aventuras...
Aun me trauma el alcoholismo de James en One tree hill,,,,eso nunca debio ser, en fin Katie es la señora Cruise, Jen es post viuda del Guason, Jack muere en todas las peliculas, Peacy hace films para adolescentes....
y yo aun sueño con ser su amiga en Capeside, y entrar por la ventana de Dawson



1 comentario:

  1. Pucha me encantaria hablar o comentar contigo mis impresiones de esta serie pero nunca la vi.. Me daba la tinca que era como pa "minas" y segun tu comentario no me equivoque en mi pensamiento jaaaajjaa bueno saludines desde aca entre el cielo y el infierno....

    ResponderEliminar