sábado, 21 de febrero de 2009

sponja-tv

Tu ves mucha tele?, vas al cine sola?, ves series online?, te gustan las pelìculas raras?, te sabes los dialogos?, porque te gusta esa cosa de la tele?....
Durante 22 años de mi vida, un pararto me a acompañado, si bien sus formas, tecnologias y colores han variado, el elemento ha sido el mismo...mi TV...
En este blog demostrare que las preguntas arribas escritas (preguntas que por lo cierto me han realizado), se pueden responder a traves de este segundo medio de comunicacion predilecto, por lo menos para mi, el blog!

Me resta por decir ...luz, camara y accion!

2 comentarios:

  1. La Verdad que me he hecho esa pregunta... existira alguien tan afanado por una serie o algo fuera de la "realidad" del comun de los humanos, que sobrepase los limites del fanatismo, con tal de saberse los dialogos de una o 2 o 3 o todas las temporadas de una serie???? la respuesta es simple YES!!! si existe.. de hecho hay dos (bueno hay mas) pero aqui habemos dos!! jajajjajajaj de aqui comienza la cuenta .......
    veo mucha TV.....

    ResponderEliminar
  2. gracias Sponjita!!
    espero te haya gustado mi blog!
    soy nuevo en esto asi que es lo que hay :D
    gracias denuevo suerte chau!!

    ResponderEliminar